Aumenta éxodo de vacacionistas; la México-Cuernavaca, con mayor aforo

(Notimex).- A un día de la Noche Buena, los capitalinos siguen abandonando la Ciudad de México para ir en busca de algún destino turístico del país para vacacionar, en tanto que otros llegan para pasar estas fiestas decembrinas con sus familias o amigos.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), por la autopista México-Querétaro, en la caseta Tepotzotlán, salen 35 automóviles por 37 que entran a la capital del país.

En tanto, por la carretera México-Cuernavaca, en la caseta Tlalpan, parten 40 automotores por 30 que ingresan, mientras que por la México-Puebla, en la caseta San Marcos, 35 autos dejan la capital del país por 30 que arriban.

Estas son las autopistas con mayor afluencia; sin embargo, la México-Toluca y México-Pachuca también registran entradas y salidas de automovilistas que se dirigen a los destinos donde pasarán la Noche Buena y la Navidad.

Se prevé que a lo largo de este domingo y mañana lunes incremente el éxodo e ingreso de vacaciones por los distintos accesos carreteros a la Ciudad de México, debido a que son fechas para despejarse del ajetreo de la ciudad y disfrutar en familia.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *