CANACAR, festeja sus 30 años

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) festejó su XXX aniversario con los trabajos de su Convención CANACAR 2019 en Cancún, Chetumal. Los festejos arrancaron con la reunión de la Comisión Nacional Ejecutiva, en a que se revisaron avances en asuntos de seguridad, profesionalización y asuntos fiscales, encabezada por su presidente Enrique González Muñoz.

Enrique González llamó a consejeros, vicepresidentes y delegados a redoblar esfuerzos para modernizar e instalar nuevos centros de capacitación para conductores. Así también auguró una larga vida para el máximo organismo del país.

“La historia de Canacar es una historia de trabajo, de lucha, de compromiso y de trabajo en equipo. Hoy no estaríamos aquí sin el apoyo de todos y ustedes y de quienes estuvieron antes que nosotros. Por eso, en el presente, debemos seguir trabajando para que los que lleguen después tomen la batuta de un organismo fuerte y trabajador”, manifestó González Muñoz.

Agradeció el trabajo de quienes han representado a la Cámara en cada región del país, específicamente a los vicepresidentes regionales: Alejandro Salas, Ramón Medrano, Manuel Sotelo, Demetrio Tamez y José Antonio Riva Barba.

En el marco del evento, la Unión Internacional de Transporte (IRU, por sus siglas en inglés) entregó reconocimientos a ocho empresas de autotransporte de carga mexicana por el profesionalismo, calidad y eficiencia de sus operaciones, como Autotransporte de Carga Tamez, Transcooler, Unión Veracruzana, Triromo, Transportes Pitic, Transportes Unidos Mexicanos, Transportes de Carga FEMA, Transcarga y Ganado Moreno.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció proyecto de movilidad para optimizar el tránsito de mercancías hacia la frontera norte.

CANACAR

Publicado en Revista Industria

26 de septiembre de 2019

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *