Capitalinos disfrutan lo mejor de la panadería en Mexipan 2018

(Notimex). – A partir de hoy y hasta el 25 de agosto se lleva a cabo la décimo quinta edición de Mexipan, la feria más importante de América Latina en su tipo, dedicada a la panadería, repostería, chocolatería y helado.

Así, en el World Trade Center de la Ciudad de México se reúnen bajo un mismo espacio los más destacados expertos, distribuidores, chefs, y público en general.

“Mexipan es la expo más importante de la industria del pan, chocolateros, repostería y helados, no solo en México sino en toda Latinoamérica”, aseveró Francisco García, presidente de la Asociación Nacional de Proveedores Profesionales de la Industria del Pan Repostería y Similares (ANPROPAN),

Durante la inauguración, señaló que esta feria que reúne en un área de 18 mil metros cuadrados bajo un mismo techo, convoca a más de 250 expositores y espera la participación de 45 mil asistentes.

“En la asociación nos hemos preocupado para que todos cuenten con la mejor experiencia, que les ayude a hacer crecer su negocio a través de las múltiples actividades que se llevarán a cabo”, indicó.

De acuerdo con los organizadores, la Ciudad de México ha cobijado a este evento desde su origen y, adicionalmente, desde 2013 se han realizado dos ediciones en Guadalajara y una en Veracruz.

Es así como este evento está dedicado para conocer al mayor número de proveedores y clientes de la industria de la panificación y similares, quienes durante cuatro días, generan y reafirman relaciones comerciales.

En esta decimoquinta edición, Mexipan tiene nuevos y atractivos proyectos, los cuale buscan ofrecer herramientas útiles y aplicables para todos los negocios de los visitantes.

Para ello, ha creado las Rutas Mexipan con los sectores de mayor demanda, en donde hay la flexibilidad de visitar los eventos y expositores del interés de cada persona, guiándose a través de íconos y señalamientos hacia los stands correspondientes.

En las Rutas Mexipan se presentan recetas, tendencias de la industria, tips y estrategias de emprendimiento para negocios, además de la participación de mujeres panaderas exitosas.

Conferencias, demostraciones, cursos, clases magistrales, concursos y eventos afines a la temática de la panadería están encabezados por renombrados cocineros, chefs y personalidades de gran renombre internacional.

Los organizadores prevén que esta feria sea nuevamente el evento ideal para quien quiera acercarse de manera directa a los líderes de un sector que, tanto en México como en Latinoamérica, no ha dejado crecer.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *