Estudios sobre proceso electoral son internos, aclara Consejo Mexicano

Notimex).- El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) afirmó que ha dado seguimiento al proceso electoral y ha revisado diferentes fuentes, pero que los estudios realizados en diferentes ámbitos son de consumo interno, “únicamente para sus miembros y no existe obligación alguna para darlos a conocer”.

El organismo que agrupa a 50 empresas señaló que es apartidista y que escucha y dialoga con las distintas fuerzas políticas para promover un modelo de país democrático, incluyente, con instituciones sólidas, con economía de mercado y abierto al mundo.

El Consejo Mexicano de Negocios es respetuoso del proceso electoral, aclaró en un comunicado.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con quienes resulten electos en los diversos cargos de elección popular para construir un México próspero e incluyente.

Finalmente, convocó a los ciudadanos a que participen de manera activa y, durante este proceso electoral, se involucren para ejercer su voto de manera libre e informada, así como sean observadores y representantes de casilla para contribuir a una jornada pacífica y limpia.

“La participación de todos a través del voto, este próximo 1 de julio, será fundamental para consolidar nuestra democracia y la unidad que México necesita”, aclaró.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *