Asamblea en CONCAMIN, en septiembre: UNANIMIDAD

  • Cervantes Díaz permanecerá al frente de la CONCAMIN para consolidar la unidad de los industriales frente a los retos del COVID-19, la crisis económica y los nuevos desafíos internacionales.

En el marco de las sesiones de la Mesa Directiva y Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), se anunció la permanencia como presidente de Francisco Cervantes Díaz, hasta el mes de septiembre de 2021.

Se informó que el Comité de Elecciones de la Confederación notificó formalmente a los integrantes del oficio recibido del titular de la Unidad de Apoyo Jurídico de la Secretaría de Economía en el que les anunció que por el contexto de la pandemia del Covid-19 sus asambleas generales podrán celebrarse hasta el mes de septiembre.

En consecuencia, los integrantes de los órganos de gobierno se pronunciaron en favor de que su actual presidente, Francisco Cervantes, continúe al frente para consolidar los esfuerzos de interlocución para la promoción y defensa de la industria nacional ante un complejo escenario económico y de salud a causa de la pandemia por Covid-19.

El Consejo aprobó los informes sobre la Reunión Anual de Industriales 2020 sobre los avances del Pacto Oaxaca y la Agenda de Alianza Internacional de la CONCAMIN, dando lugar a la próxima creación de la “CONCAMIN Internacional” y del Comité Internacional de la propia Confederación.

CONCAMIN

Publicado en Revista Industria Digital

03 de diciembre de 2020

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *