Industria gráfica espera crecer con entrada de nuevas administraciones

Después de que la industria gráfica en la entidad ha registrado baja en sus ventas debido a las deudas que tienen con gobiernos municipales, esperan que con el inicio de las nuevas administraciones se pueda trabajar de mejor manera y que 2019 sea un buen año.

Carlos Gerardo Palacios Iniesta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) del Estado de México, señaló que tras la ausencia de pagos de administraciones actuales como anteriores la industria perdió credibilidad de trabajar con los ayuntamientos, por lo que dejaron de hacer convenios con ellos.

“Desde administraciones pasadas decidieron ya no trabajar con los gobiernos municipales, se ha perdido la credibilidad de las empresas ante el gobierno”, expresó.

Algunos de los municipios con los que se ha registrado dicha problemática son Toluca, Lerma, Naucalpan y Tlalnepantla. Asimismo, el presidente señaló que se han reunido con Juan Rodolfo Sánchez, quien prometió que al estar frente al Ayuntamiento de Toluca se trabajará mejor con el gremio, “señaló que él nos va a apoyar”, dijo.

Fuente: cadenapolitica.com/ CANAGRAF

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *