La AMESP celebró su Asamblea General Ordinaria en Guadalajara

El 19 de febrero se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada A.C. (AMESP) en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El evento tuvo lugar en la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara, A.C. (UCMA).

En el marco del evento se dio la bienvenida a los nuevos asociados: OSAO CORP, representada por la licenciada Lidia Amparo Sánchez y José Manuel Cadena Moya, Grupo Empresarial Casa, representado por José Carlos Sánchez Guzmán, el Centro de Diagnóstico Integral de Capital Humano (CDICH), por Ewa Wierzbicka Szymczak y Pedro Vázquez Colmenares.

En la Asamblea estuvieron presentes el Lic. Agustín de Jesús Rentería Godínez, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de la SSP de Jalisco, la Lic. Gladys Margot García Godínez, dir. De Servicios de Seguridad Privada del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Jalisco, Fernando Díaz Cendejas, Dir. De Seguridad Privada de Colima.

Integrantes de la Asamblea, agradecieron el patrocinio de su evento a Francisco González de la empresa Altec Casa de Seguridad.

AMESP

Publicado en Revista Industria Digital

20 de febrero de 2020

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *