Nuevo smartwatch de la firma Emporio Armani

La firma Armani siempre ha estado asociada a la moda y debido al auge de los relojes inteligentes se ha metido de lleno en este mercado y acaba de presentar el smartwatch Emporio Armani, perfecto para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan un dispositivo práctico, útil y elegante. El sistema operativo para poder gestionar el dispositivo es Wear OS, por tanto Google Assistant está omnipresente en el teléfono, por lo que podemos interactuar con él directamente, es compatible tanto con iOS como con Android y es resistente al agua.

En el interior del nuevo Emporio Armani Connected, se encuentra el procesador Snapdragon de Qualcomm, diseñado exclusivamente para los wearables gestionados por Wear OS. Este nuevo modelo no está reñido con el deporte, ya que integra un sensor de ritmo cardíaco para controlar la actividad deportiva, un GPS y un chip NFC, con el que se pueden hacer compras a través de Google Pay, ideal para cuando salimos a correr y no queremos llevar dinero. La pantalla es tipo AMOLED de 1.19 pulgadas y cuenta con correas intercambiables para personalizar el dispositivo. Está disponible a través de la página web del fabricante.

Bose Sleepbuds: Los audífonos con reducción de ruido para dormir mejor

Bose lanzó recientemente sus audífonos Bose Sleepbuds, pensados para reducir el ruido y poder dormir mejor, utilizan una nueva tecnología de enmascaramiento de ruido, que tiene la capacidad de bloquear, cubrir y reemplazar ruidos molestos. Este enmascaramiento no es el típico efecto de ruido blanco que otras marcas ofrecen, es mejor que la cancelación del ruido, por lo que son ideales para usar mientras dormimos.

Cuentan además con 10 pistas de sueño diseñadas para adaptarse a las frecuencias de ruido. Así, ya sean ladridos de perros, ruidos de calle, tráfico o ronquidos de otra persona, estas pistas de sueño que se ocultan bajo otra capa de audio, logran anular por completo cualquier sonido que nos moleste. Los Bose Sleepbuds ya están a la venta a un precio de 249 dólares.

 

Lámpara de LED Trust Fuseo

La lámpara Trust Fuseo no sólo ofrece un sistema de carga inalámbrica integrado en la base de la misma, que permite cargar varios dispositivos electrónicos de forma conjunta en un único enchufe, sino que además tiene un brazo ajustable que puede moverse 20 grados a la izquierda y derecha y hasta 120 grados hacia arriba y hacia abajo, para poder ajustar la luz a nuestras necesidades del momento.

La Trust Fuseo permite hasta 50,000 horas de duración y su funcionamiento es muy sencillo, ya que se realiza con un solo toque o pulsación sobre la misma. Además, la tecnología utilizada previene el parpadeo, que con el paso del tiempo acaba provocando tensión ocular. La lámpara Trust Fuseo ofrece cuatro tipos de luz, desde cálidas hasta frías. Si busca una lámpara de reducidas dimensiones y que además permita utilizarla como cargador del smartphone con sistema de carga inalámbrica, la Trust Fuseo es el modelo perfecto.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *