Premios World Travel Awards abren convocatoria al sector turístico

Los premios World Travel Awards (WTA) anunciaron su apertura de “convocatoria de candidaturas” anual para su inclusión en la iniciativa más prestigiosa de premios y reconocimientos en viajes y turismo.

La empresa encargada de galardonar a la excelencia en la industria del turismo invita a las mejores marcas y productos de cada país a enviar sus solicitudes para participar y tener la oportunidad de ganar el máximo reconocimiento de la industria.

La búsqueda anual de WTA es identificar y recompensar la excelencia en viajes y hospitalidad, y a aquellas organizaciones que están llevando a la industria a nuevos niveles, al crear experiencias de clientes más grandes e innovadoras, refirió la marca en un comunicado.

Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías como aviación, atracciones turísticas, alquiler de autos, cruceros, destinos, hoteles y centros turísticos, reuniones y eventos, agencias de viajes, operadores turísticos y tecnología en viajes, entre otros.

“El interés mundial mostrado en nuestro Grand Tour 2019 ya es significativamente mayor al del año pasado, y sirve para ilustrar la importancia de ganar en la WTA cuando se busca diferenciar una marca en un mercado cada vez más competitivo”, apuntó Graham Cooke, fundador de WTA.

Refirió que, más que nunca, están viendo más compañías que encabezan sus campañas de marketing global con sus premios, “y nos sentimos humildes por los informes de cómo el triunfo en la WTA ha ayudado a impulsar el crecimiento y los ingresos”.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *