Presenta LOTENAL billete conmemorativo al 70° Aniversario de la Cámara Nacional del Cemento

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el Billete conmemorativo al 70° Aniversario de la Cámara Nacional del Cemento (CANACEM), cuyo Sorteo Mayor No. 3679 tendrá verificativo el martes 07 de agosto de 2018.

El acto estuvo encabezado por Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, por Mauricio Doehner, Presidente de la Cámara Nacional del Cemento y Yanina Navarro, Directora General de la CANACEM.

En este marco, Eugenio Garza Riva Palacio destacó que entre los objetivos que persigue la Lotería Nacional, está el de difundir hechos y acontecimientos que transformen al país, por ello, apuntó: “este sorteo está dedicado a la CANACEM por su contribución a la economía de México, a través de la industria cementera y de la infraestructura pública y privada”.

En este mismo sentido, Garza Riva Palacio aludió: “la CANACEM es una Cámara ejemplar que forma parte de una de las organizaciones empresariales más importante del país, con visión, futuro, fortaleza, calidad en el producto y en el servicio, aportando más de 25 mil empleos directos y más de 200 mil indirectos, además de contribuir a la economía del país de forma estable y vigorosa”.

Por su parte, Mauricio Doehner a nombre de la CANACEM, agradeció a la Lotería Nacional por la distinción en este billete conmemorativo a los festejos por el 70° Aniversario, al tiempo de subrayar que la LOTENAL en sus casi 248 años de existencia, ha destacado por su contribución nacional a la asistencia pública.

Asimismo, “En estos 70 años la CANACEM ha sumado a la sustentabilidad por un México más fuerte; su visión está centrada en que las familias mexicanas salgan adelante. Actualmente, la industria del cemento representa el uno por ciento del Producto Interno Bruto nacional, además de trabajar por un país más justo con opciones de inversión, empleos e infraestructura pública”, dijo.

Al final del acto, el presídium posó para la foto oficial al lado de los Niños Gritones y el billete conmemorativo del Sorteo Mayor No. 3679 alusivo al 70° Aniversario de la CANACEM, cuya bolsa será de 54 millones de pesos y un Premio Mayor de 18 millones de pesos en tres series.

Fuentes: https://www.gob.mx/lotenal/articulos/68040

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *