Viajes cortos aumentan en vacaciones de verano

(Notimex).- En la temporada de verano, la búsqueda de viajes cortos creció 25 por ciento en comparación con fines de semana de temporada baja, de acuerdo con el manager de Despegar.com, Francisco Ceballos.

En un comunicado, la agencia de viajes en línea, explicó que para disfrutar las vacaciones antes del regreso a clases, una buena opción son los destinos carreteros, al estar cerca de la Ciudad de México.

En ese sentido, destacó que existen opciones como Valle de Bravo, Taxco, Puebla o Tepoztlán, así como los de la zona del Bajío, como Guanajuato, Tequisquiapan, Morelia o Aguascalientes, es decir, lugares a no más de cuatro horas del lugar de partida.

Por otra parte, Despegar.com mencionó que los vacacionistas pueden aprovechar los descuentos especiales de las aplicaciones de viaje especializadas, para reservar hospedaje y actividades de mayor gusto.

En el caso de elegir hotel, explicó que se debe de estar consciente del objetivo del viaje para así encontrar la mejor opción de alojamiento, ya sea para explorar un destino o irse a relajar.

Leave a comment

Send a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *